viernes, 29 de marzo de 2013

Rebecca tendrá Remake.



Bueno, es más que evidente que en Hollywood se están quedado sin ideas, y sin ganas de ver nuevos guiones salvo raras excepciones, de ahí que nos encontremos noticias como estas:
Rebecca, mi cinta favorita de Alfred Hitchcock va a tener un remake. El encargado de dirigirla va a ser Nikolaj Arcel, director de la nominada al Oscar "A royal affair", y estará producida por Dreamworks.

Yo tengo una opinión muy clara de los remakes. No estoy a favor de ellos, sólo tienen algo bueno, que puede ser la manera de que otras personas descubran a raíz de esta la cinta original. Pero para eso, prefiero que la reestrenen durante un par de semanas por su X aniversario o algo parecido.

Ahora toca ver si querrán realizar una versión moderna, o tratar de respetar el original lo máximo posibles; y quienes serán los elegidos para dar vida a los personajes que tan bien interpretaron Lauren Olivier, Joan Fontaine y sobretodo Judith Anderson. Yo personalmente apostaría Michael Fassbender, Emma Watson y Kate Winslet respectivamente. Además, la imagen de Sienna Miller sería la del cuadro de Rebecca.

4 comentarios:

  1. Que ganas de joder un clásico, tampoco estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que el original en este caso.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. En el 90% de los casos, siempre será mejor el original. A veces se puede dar el caso que se haga un remake de una película con un buen argumento, pero de tratamiento mediocre que con otro director obtenga un nuevo y mejor enfoque... pero por lo general no es el caso

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser tan negativa como los anteriores comentarios pero es que Rebeca es un peliculón y dudo mucho que se vuelva a hacer algo asi jamás. Hitchcock fue uno de los mejores directores de la historia con su peculiar forma de contar historias. En Rebeca filmó uno de sus mejores trabajos como bien tu dices. Hasta alguien que no tenga mucha idea de cine quedará fascinado ante este cinta....es increíble. A día de hoy si se intenta hacer un remake ya se pierde esa esencia de sus actores de casta. El cine "actual" parece hecho simplemente para divertir a cuatro descerebrado que jamás sabrán lo que es el placer de sentir el cine en toda su esencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...