martes, 13 de diciembre de 2011

Psycake!


jajajaja, no he podido evitarlo!

8 comentarios:

  1. jajaja... Great! creo que no tendria mas opcion que comerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    Es que un cake siempre se agradece... hasta en la ducha!

    ResponderEliminar
  3. Ostia, lo acabo de ver ! (un millón de años después y si, es o creo la primera vez que comento, perdón por empezar de forma tan chusca, si, pero es que me ha impactado...). Enorme, descomunal. Saludos guzzeros

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si añadieras mi blog en tu blog, e intercambiásemos enlaces ! gracias!
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    hemos seleccionado vuestro blog entre los principales blog dedicados al cine y nos gustaría proponeros la participación a un concurso que hemos organizado conjuntamente con Guiadelocio.com.

    Podéis ganar una estancia de 10 noches en el hotel medium sitges park y dos entradas para asistir al Festival de Cine Fantástico del 4 al 14 de octubre 2012.

    Las bases del concurso están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas y aquí respondemos a las principales dudas que puedas tener sobre el concurso: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/las-faq-del-concurso. El concurso ha empezado oficialmente ayer. En los próximos días iremos publicando las preguntas de cultura cinematográfica a las que hay que contestar para ganar el premio.

    Nos gustaría que participarais al concurso o que le dieras difusión a través de vuestro blog.

    Muchísimas gracias de antemano!!
    Roberto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...