jueves, 26 de agosto de 2010

"Singing in the Rain" de Mint Royale

El vídeo que os presento a continuación es de un anuncio de Volswagen que apareció hace unos pocos años en televisión y que ya había olvidado por completo, quizás vosotros no. Se trata de un magnífico... ¿qué digo magnífico?, COJONUDO montaje de la mítica escena de Gene Kelly de cantando bajo la lluvia. Sencillamente, brillante.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Que divertido!! Este clásico siempre será recordado. Es uno de mis musicales favoritos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, "The original updated", GENIAL !!!!, aunque me quedo con la obra de arte original. Esa película es perfecta, así de simple. Comentaba unao de los hijos de Antonio Mercero hablando de la enfermedad de su padre (tiene Alzheimer), que lo mejor de la enfermedad es que podría disfrutar todos los días de su película favorita, esa que pone de vez en cuando para levantarse el ánimo. No es otra que " Singin in the rain". Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno Sean!, desde luego que no lo recordaba pero es genial. No sé cómo han podida hacerlo tan bien pero me ha encantado. Gracias por rescatar este video.

    ResponderEliminar
  5. És la película musical por excelencia!!! no hay ninguna como esta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una muestra más de que las universalidad y la longevidad de esta película son y serán ilimitadas. Una maravilla absoluta de película y montaje del copín, de eso no cabe ninguna duda..

    ResponderEliminar
  7. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    con la boca abierta, ya decia que gene kelly no hace eso en la version original de la mitica cantando bajo la lluvia, que esa escena es super legendaria, desde que la vi, imposible olvidarla

    te invito a pasar y comentar en mi blog a cerca de lo mejor del 2009 que publique, mis nominados, aunque ya es tarde pero es mejor que nunca

    ResponderEliminar
  8. Genial tu blog!!!!! felicitaciones... ahora soy un fans mas de sus contenidos... Acabo de empezar un proyecto parecido, te invito a visitarlo http://cinepensante.blogspot.com/ un abrazo Amigo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...